Energía Renovable

Energía Renovable

Algunos aspectos de las energías renovables

Owen Jones

$6.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

Energía Renovable
Algunos aspectos de las energías renovables
Espero que la información le resulte útil, precisa  y rentable.
La información de este libro electrónico sobre cómo implementar una estrategia de energía sostenible en el hogar está organizada en 19 capítulos de aproximadamente 500 a 600 palabras cada uno.
Espero que sea de interés para aquellos que quieran hacer algo para crear su propia energía para uso doméstico.
Como beneficio adicional, le otorgo permiso para usar el contenido en su propio sitio web o en sus propios blogs y boletines, aunque es mejor si los reescribe primero con sus propias palabras.
También puede dividir el libro y revender los artículos. De hecho, el único derecho que no tiene es revender o regalar el libro tal como se le entregó.


Author

Owen Jones:
El autor Owen Jones, de Barry, Gales del Sur, empezó a escribir novelas hace relativamente poco tiempo, aunque ha estado escribiendo toda su vida adulta. Ha vivido y trabajado en varios países y viajado a muchos, muchos más.
Habla, o ha hablado, siete idiomas con fluidez y actualmente está aprendiendo tailandés, ya que vive en Tailandia con su esposa tailandesa desde hace quince años.
"Nunca me ha costado mucho aprender un idioma", dice, "pero el tailandés no tiene relación con ningún otro idioma que haya estudiado antes".
Cuando se le preguntó sobre su estilo de escritura, dijo: "Soy un celta y somos románticos. Creo en la reencarnación y mucho más en ese sentido. Esas creencias, como 'Hacer a otro ...', y ' Lo que va, vuelve ', el destino y el karma son centrales en mi vida, por eso se reflejan en mi trabajo'.
Su primera novela, 'Daddy's Hobby' de la serie 'Behind The Smile: The Story of Lek, a Bar Girl in Pattaya' ha sido seguida por cinco secuelas. Sin embargo, su colección más grande es 'The Megan Series' de veintiún noveletas sobre el desarrollo psíquico de una joven adolescente, cuyo subtítulo, '¡Una guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora!' los resume muy bien.
Como dice Owen:
'Nacido en la Tierra de la Canción, viviendo en la Tierra de las Sonrisas'.

Info

Reviews